E4 Estudio aporta un claro concepto del diseño cambiando la elección de obras. Después de más de 25 años de experiencia, hemos creado una nueva empresa facilitando al cliente final todos los servicios y la ejecución de la misma obra.

Nuestro concepto claro de empresa es que nuestro cliente no tiene que renunciar al diseño, a los remates, a la calidad por la premura para que su negocio siga funcionando. Haciendo nosotros el diseño o la obra,  o gestionando la obra como parte técnica, siempre con profesionales del sector titulados (arquitectos, aparejadores, delineantes…).

Desde nuestra empresa les brindamos la oportunidad de modernizar su negocio, adaptándolo a los nuevos tiempos y tendencias. Esperamos compartir con Ustedes nuestra experiencia.

Cómo trabajamos:

  • Idea y concepto
  • Diseñar y crear

La principal base de nuestro trabajo es ofrecer al cliente soluciones de espacio y color en las diferentes propuestas que nos van planteando, intentando solucionar cada uno de los inconvenientes que nos plantee cada proyecto.

Dirigido por un gran equipo creativo, diseñamos y creamos la propuesta final que más se adecua a cada proyecto sin escatimar esfuerzos. Una sinergia de papeles, textiles y alfombras para innovar cualquier espacio.

Obra Nueva

Remodelación

Obra Civil

Decoración

Paisajismo

Tramitación de Licencias

Cubiertas

E4 Estudio. Diseñamos y Contruimos Interiores